SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO - 4º PRIMARIA - CIENCIAS

Ahora que ya tenéis toda la información necesaria sobre el mundo de los animales, os toca pasar todos esos datos a limpio en la cartulina que os llevasteis el último día. Si alguno/a ha pensado otra manera mejor donde colocar toda esa información, puede hacerlo sin problemas.

Una vez que tengáis la cartulina completada, tenéis que grabaros un vídeo contando toda esa información. Como tenéis, podéis decidir qué información incluís en la cartulina y qué información no, pero no olvidéis hablar de todo lo que hemos aprendido.

Como siempre que hemos hecho una exposición oral, ya sabéis que podéis tener una chuleta que os vaya recordando todas las cosas de las que tenéis que hablar para que no se os olvide nada. Pero una cosa es tener esa chuleta y otra es leer un texto que está en un papel. Esto ya no tendría mucho sentido.

Ya sabéis que, para hacerlo bien, es importante que contéis vuestra historia, como si estuvieseis contando un cuento a un niño algo más pequeño que vosotros. Que no parezca que estáis dando la lección.

Estoy seguro que lo vais a hacer de maravilla, confiad en vosotros/as que yo sé que sois capaces de esto y de mucho más y si tenéis cualquier duda preguntadme.


Comentarios